martes, 9 de julio de 2013

Historia y Audio...



Un Sueño…


Estoy en un lugar oscuro… aparece una luz, me dirijo a ella y veo mucha gente, todos me miran, tengo una guitarra en mis manos, no sé qué hacer me asusto……….
Despierto, solo era un sueño, hoy es lunes tengo que ir al cole, no me siento con ánimos quiero volver a aquel sueño y sentir esa atención por un momento; me dirijo al cole y en el camino recuerdo el sueño, buscando qué significado tiene, estando en la formación me regañan ni me doy cuenta, mi mente estaba en otro lado, ya en el salón me hago en mi puesto, el último de la clase, el callado, el “raro” como muchos me dicen, llega el profesor y comienza a hablar, pero mi concentración se dirige a mi lápiz y papel, me pongo a dibujar mis sentimientos, mis ideas, mis sueños…. Salgo al descanso, como siempre me voy y me siento en la manga y me pongo observar todo el lugar, llegan unos muchachos y se sientan al lado, comienzan a burlarse de mí, me siento mal y triste y me voy a otro lugar, solo yo y mi música, el metal…
Al llegar a casa, suelto el bolso en la cama y me voy al pc, lo primero que hago es poner metal en YouTube, y así casi dos horas oyendo mis ídolos, Slipknot, me pongo a pensar por que todo mundo se burla de mí, y no lo entiendo, solo por ser diferente a ellos, por escuchar metal, por ser solitario, por no ser fiestero, por ser inteligente “nerdo” ; mi almohada esta mojada de mis lágrimas de pensar en sus insultos, en sus burlas, lo único que sigue es irme a dormir, y soñar de nuevo…….
Ahora tengo veintitrés años, soy uno de los mejor metaleros del mundo, tengo títulos de Máster en Música, soy técnico, profesional, y tecnólogo en Sistemas, vendo mis obras de arte a famosos que pagan demasiado por ellas, y lo más importante, tengo sueños, que cumplí, y que me faltan cumplir…. Recuerdo a mis compañeros de escuela que se burlaban por ser inteligente “nerdo”, por que escuchaba metal y por ser solitario, ahora yo me burlo de ellos por no tener sueños, por no ser originales, por ser simplemente copias, clones, imitación de otro…
Piensa dos o más veces antes de burlarte o discriminar a alguien…..



Esteban Giraldo Ocampo – Slipknot  for ever

                                                                                                         Sigue siempre tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario